martes, 15 de enero de 2013

Diseño de interiores: Cómo tener la casa siempre ordenada

Muchos de nosotros solemos estar obsesionados porque las cosas estén en su sitio, todo ordenado. Esto se debe en gran parte a que cada vez vivimos en casas más pequeñas, en apartamentos y pisitos muy minúsculos, que hacen que sea necesario que tengamos todas las cosas ordenadas. Pues bien, para conseguirlo, existen muchas soluciones de compartimentos en el mercado. ¡Os damos ideas!

ordenar la casa

Las cestas. Son muy decorativas, preciosas. Ideales tanto para el salón como para las habitaciones y el baño. Hay de todo tipo de tamaños y modelos, de diferentes materiales y colores, pero todas ellas permiten que tengamos cada objeto en su lugar. Podemos meter libros, guantes, pañuelos, bisutería, bolsas de mano, toallas pequeñas, cosas de tocador, etc.

Colgadores. Perfecto también para la cocina, el baño y para las habitaciones. Vamos a utilizar los colgadores para dejar toallas, batas, pijamas, los paños de cocina, guantes, etc. También podemos en la cocina colgar utensilios de cocina, algo que además le da un toque decorativo muy bonito a este espacio.

Compartimentos especiales para cajones. Estupenda la idea que sacó Ikea en su momento. Abres un cajón que no tiene nada y lo llenas de cajitas y compartimentos. Esto es perfecto en interiorismo ya que nos permite que tengamos todo a mano. Tanto para la cocina como para los dormitorios, ya que podemos meterlo en armarios y en las cómodas. Perfectos, la verdad.

Cajoneras modulares y armarios de tela. Son podríamos decir de 'quita y pon'. Es decir, las utilizamos solo cuando las necesitamos. La verdad es que son una estupenda solución, muy económica, y son perfectos para habilitar los trasteros o cuartos que tenemos para meter lo que llamamos 'trastos' o aquellas cosas que no son necesarias para el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario