lunes, 27 de mayo de 2013

Cómo decorar el cuarto de baño

Es una de las estancias más íntimas de la casa y con los años ha ido adquiriendo más y más importancia. Se cuidan mucho los detalles de los baños y los aseos y por eso queremos hablaros de algunos detalles que se están incorporando a estas estancias. De hecho, cuando los arquitectos comienzan a planificar ya las viviendas, diseños de casas y de residencias, tienen en cuenta factores como la luz. Es importante que el baño tenga al menos una ventana al exterior. También el espacio. Según este, así veremos qué vamos a poder colocar ahí.


Lo que más se pide actualmente es conseguir que entre luz, que sean espacios luminosos. Para estos vamos a necesitar sobre todo optar por materiales claros, para que entre la luz. Acondicionarlo con mobiliario blanco a ser posible que se puede combinar con otros tonos. Si el baño es grande y no necesitas sacarle mucho partido al espacio, entonces ya te puedes permitir incluir otros tonos, más oscuros. El wengé se lleva muchísimo, así como los tonos marrones, beige, etc.


Otra idea es utilizar los tonos flúor, el rosa florescente, verde, amarillo, turquesa... Esto está muy bien para los aseos, más que en el baño. Además, para viviendas de personas jóvenes o con hijos adolescentes, que suelen optar por decoración más desenfadada y divertida. Sea como fuere, cualquier elección puede ser buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario